fbq('track', 'ViewContent');

Active Corporal

 

Nuestro servicio Active Corporal desarrolla para ti, diferentes tipos de clases en formato de Grupos Reducidos.

 

Después de muchos años trabajando sobre la salud de nuestros clientes, nos hemos dado cuenta que el secreto es la personalización en el servicio.

 

Es por esto que en un formato de entre 3/8 personas por Grupo, podemos desarrollar clases adaptadas a las necesidades de estos pequeños colectivos si desviarnos de sus necesidades.

 

Yoga, Fitboxing, Halterofilia, Baile, cualquier tipo de actividad física que quieras realizar la desarrollamos para ti siempre salvaguardando un exhaustivo “recorrido por tu salud”.

 

Todos nuestros departamentos técnico ( Fisio/Nutri/Actividad Física) nutrirán al instructor de la información necesaria para desarrollar cada clase.

 

¡Siente el cambio y acepta el reto!

 

Fisiotime

 

 

Porque tu salud es lo primero, desde el primer día te valoraremos gratuitamente, una y las veces que necesites.

 

SI necesitas tratamiento, los profesionales  más cualificados del sector te atenderán aplicando técnicas de vanguardia para que tanto el síntomas de dolor y el signo de la lesión, sean  erradicados de la forma más rápida y eficiente sin sesiones innecesarias.

 

Es tiempo de sentirme bien, es tiempo de Fisiotime!

Functional Training by Element´s System

 

Porque esto no es un entrenamiento personal, es mucho más.

 

Los técnicos más cualificados avalados por el sello de Calidad ELEMET´S SYSTEM te ofrecen las más avanzadas técnicas de entrenamiento siempre a la vanguardia de lo que dictan las ciencias de la actividad física y el deporte.

 

Si te quieres preparar una maratón, quieres perder peso,  haces deporte de montaña o simplemente quieres que tu día a día sea más “funcional”, tienes que probarlo!

 

Un minuciosa sistema preparado a medida por y para ti, será desarrollado teniendo siempre en cuenta donde estás y donde quieres llegar.

 

Sólo por darte de Alta en la instalación tienes una invitación a probarlo!!

 

Te enganchará!!!

Nutrition System

 

Porque somos lo que comemos, debemos saber como y cuando hacerlo.

 

Solo por pertenecer a Fitness 360 life tendrás a tu disposición valoraciones gratuitas siempre que lo desees, para saber en que punto te encuentras.

 

Un profesional del sector de la nutrición Deportiva te recomendara cuales son los mejores pasos para cumplir tus objetivos y recuerda que si necesitas una dieta a medida solo para ti, también te puedes poner en sus manos.

 

CINUSA empresa reconocida a nivel nacional por sus numerosos estudios en el sector, nos brinda los mejores avances del mercado para ponerlos a tu alcance de una manera fácil y eficaz.

 

Conseguir tus objetivos en 360… es mucho más fácil ;)

www.360life.es | info@360life.es | 91 279 29 88

C/ Modesto Lafuente 49 (28003) Madrid | C/ Emilio Vargas, 15 (28043) Madrid

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.